Estas aqui : Home
Cargando...
Radio Kongo

Notice: Undefined offset: 1 in /home/radiokon/public_html/plugins/content/plg_jv_facebook.php on line 55

Mari U delivery de canciones

PDFImprimirCorreo Escrito por Chizo Ardilla Lunes, 27 de Enero de 2014 16:06

Tengo TANTAS ganas de tocaR que estas vacaciones, si queres podes invitarme al living de tu casa, al fondo con pileta, a tu cocina, tu ofiscina o a la casa de tu abuela. Yo voy a asistir bañadita y peinadita con la guitarra a cuestas para dejar melodías en el entorno y contagiar con música los anillos concéntricos. Sólo tenes que tener en cuenta los requisitos abajo expuestos y pedir turno vía mensaje privado!!!! SALUDOOOSSSSS!!! FELICES VACACIONEEEESSSSS!!!!!



REQUISITOS:

Sobre el espacio

El micro concierto musical del “Delivery de Canciones” se dará en el hogar de la persona que lo pida. Se entiende por hogar muchos sitios: casa, departamento, asilo, hotel, psiquiátrico, cárcel, internado, escuela, centro cultural y algunos lugares de trabajo, etc.Lo más importante es el SILENCIO y la disposición que pueda haber mientras el concierto sucede. El espacio donde se haga el concierto puede ser cualquiera del “hogar” en cuestión, el baño y la cocina suelen ser espacios con muy buena acústica y si son pocos oyentes son ideales, pero también puede ser, el comedor, living, patio, hall o el lugar que decida el solicitante.
El radio espacial que cubre por ahora el “Delivery de Canciones” es de la Capital de San Juan, dado que esta gira se hace en bicicleta. En caso de que alguien desee más lejos de este radio se acordara el gasto o la forma de transporte. El “Delivery” es inquieto y suele andar por el país o por otros países, si Ud. se entera que esta cerca de su hogar, puede solicitarlo. Y aunque en el presente no esta cerca también puede hacerlo, de este modo entraría Ud. en una lista de espera llamada: “Deliverys pendientes”

Sobre el repertorio y el tiempo

El repertorio del micro concierto musical esta compuesto por canciones de MARIU, en ocasiones puede incluir algún/os cover a elección del “Delivery”. El micro concierto consta de 5 o 6 canciones, y la duración total del concierto es aproximadamente de 15 minutos. Si el solicitante desea más canciones, dependerá del tiempo y la voluntad del “Delivery”.El compromiso de permanencia en el lugar del concierto es solo mientras dure el concierto, antes y después dependerá del tiempo y las voluntades de ambas partes.

Sobre el costo

El concierto es gratuito. Si el que llama al “Delivery” lo hacen con fines lucrativos, entonces se llega a un acuerdo. El “Delivery” no se niega recibir pagos simbólicos y/o materiales en caso de que el oyente así lo desee, pero esto jamás es obligatorio. El concierto es gratuito.
Sobre los oyentes
El número de personas que pueden recibir el micro conciertos musical “Delivery de Canciones” es de 1 como mínimo a 20. En caso de ser más de 20, es necesario avisar para tener en cuenta las condiciones acústicas del lugar. Es fundamental que quien o quienes reciban al “Delivery” sean conscientes de esta visita, no se hacen “delivery sorpresa”.

Sobre compartir

El concepto y modus operandi del “Delivery” puede ser usado por otros músicos y/o artistas haciendo mención a la fuente o no.

( Se aceptan invitaciones interprovinciales!!!)


NOS VEMOOOOSSSSS!!!!!! 


http://mariu.bandcamp.com/


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Última actualización en Lunes, 27 de Enero de 2014 16:13
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
RadioKongo