Anuncio
Estas aqui : Home NOTICIAS DEL KONGO Noticias Paul McCartney y Ringo Starr: ¿reunión Beatle en 2012?
Cargando...
Radio Kongo

Notice: Undefined offset: 1 in /home/radiokon/public_html/plugins/content/plg_jv_facebook.php on line 55

Paul McCartney y Ringo Starr: ¿reunión Beatle en 2012?

PDFImprimirCorreo Escrito por Flecha

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los dos miembros de los Fab Four sobrevivientes serían invitados para tocar en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Londres durante el año que viene

Paul y Ringo, en 2002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así aseguraron los medios británicos: como número musical para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2012, que se llevarán a cabo en Londres, Paul McCartney y Ringo Starr son los dos nombres que están siendo considerados por los organizadores del evento. Pero, al parecer, no por separado. Los dos miembros sobrevivientes de los Beatles, se presentarían, una vez más, juntos sobre el escenario durante julio del año que viene.

A pesar de que todavía se trata de un rumor fuerte, Macca declaró estar enterado de que esa era la idea que se estaba barajando para la ceremonia, que los tendría tocando junto a otros artistas británicos. Según The Sun, además, para completar la fantasía del regreso Beatle, los otros dos integrantes, John Lennon y George Harrison, serían representados de alguna manera (las opciones serían: la reproducción macabra de sus hologramas o la presencia de sus hijos). Veremos qué pasa... Mientras tanto, nosotros nos preparamos para ver a Ringo en noviembre en el Luna Park y seguimos rogando que vuelva McCartney.

Mirá el video de los dos Beatles tocando "Birthday" para el cumple de Ringo en 2010:


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Share on Myspace
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
RadioKongo